Servicio técnico de Climatización, Aire Acondicionado y calefacción para vehículos en Gandia

Servicio de carga de aire acondicionado gas R1234YFS

El gas R1234YF es un refrigerante con cero agotamiento de la capa de ozono y muy bajo potencial de calentamiento global (GWP), desarrollado para cumplir con la Directiva Europea F-Gas, para la eliminación progresiva de los refrigerantes con un alto potencial de calentamiento atmosférico en el sector del Aire Acondicionado

Si tu vehículo ha sido matriculado a partir del año 2013, utiliza el gas refrigerante R1234YF. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar la carga de aire acondicionado.

Servicio técnico de climatización, aire acondicionado y calefacción de vehículos

El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los coches modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tiene una larga vida útil. Puede contar con nuestros talleres profesionales para el mantenimiento experto de los sistemas de aire acondicionado y calefacción del motor auxiliares del coche.

Montaje de sistemas de aire acondicionado y de calefacción auxiliares

No más pies fríos en invierno y clima ideal en verano: los especialistas de Bosch Car Service pueden realizar el montaje de un sistema de aire acondicionado o de un calentador del motor auxiliar en su vehículo. Además de numeras ofertas económicas, también disponemos de atractivos paquetes completos de fabricantes reconocidos.