Servicio de Electricidad y Electrónica para vehículos en Gandia

image description

Sevicio de Electricidad y Electrónica

Nuestros puntos fuertes: experiencia y trabajos eléctricos
El diseño twin drive de vehículos híbridos hace que solucionar problemas sea mucho más complicado que con los sistemas convencionales. Es más, trabajar de manera segura con componentes eléctricos y corrientes y altas tensiones requiere un conocimiento especializado. Por eso nuestros especialistas del taller emplean los últimos sistemas de diagnóstico y datos técnicos. También reciben una formación práctica especializada, por su propia seguridad y la de otras personas.

Servicio de baterías

¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno? Los especialistas de los talleres Bosch Car Service efectuarán una revisión y mantenimiento de la batería de tu coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma y, por supuesto se desharán de la batería vieja correctamente.

Diagnóstico del sistema electrónico

Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.

Servicio de reparación y mantenimiento de los sistemas Start/Stop

Si tienes problemas con el sistema Start/Stop de tu vehículo o incluso si falla por completo, nuestros especialistas del sistema eléctrico lo solucionarán con rapidez gracias a sus amplios conocimientos y a una amplia gama de componentes del sistema Start/Stop, así como a los equipos de diagnóstico de Bosch.