Servicio de Mecánica de mantenimiento para vehículos en Gandia

image description

Cambio de aceite y sustitución del filtro

Es conveniente realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor cada 15.000 kilómetros de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. Bosch Car Service dispone de un servicio de taller profesional integral así como una amplia gama de productos Bosch de primera calidad.

Revisión del vehículo

Si quiere tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, podemos analizar su coche de forma rápida, exhaustiva y económica. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de su vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada.

Revisión de vacaciones

Antes de empezar un viaje largo ¿por qué no dejar que unos especialistas comprueben su vehículo de arriba a abajo? Utilizamos el último equipo de diagnóstico para una revisión exhaustiva para localizar los posibles fallos y arreglarlos. Así, puede estar seguro de que su viaje será relajado y disfrutar sus vacaciones al máximo.

Revisión de invierno profesional

Antes de que empiece a hacer frío, puede confiar en nuestra revisión de invierno para garantizar una conducción segura en hielo y nieve. Verificamos que los componentes más importantes de su coche funcionan correctamente y, en general, están preparados para enfrentarse a las condiciones invernales, incluyendo la batería y las juntas de goma de puertas y ventanas.

Revisión del vehículo usado

Antes de comprar un vehículo usado necesitaras el consejo de un experto, en los talleres Bosch Car Service encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales.Bosch Car Service te ofrece el mejor asesoramiento posible a través de un examen riguroso e imparcial, comprobando técnicamente el perfecto funcionamiento de los sistemas de tu vehículo.
Nunca fue tan fácil y fiable la adquisición de un vehículo usado.
Bosch Car Service: Calidad, precio y todos los servicios.

Calidad Bosch garantizada

Además de personal altamente cualificado, los talleres Bosch Car Service también disponen de una amplia gama de productos de calidad Bosch. Por lo que tenemos acceso a todos los componentes necesarios para el mantenimiento, inspección y reparación de vehículos eléctricos e híbridos, incluyendo máquinas eléctricas, baterías y cargadores especiales. Ventaja: una atractiva relación calidad-precio, costes más bajos y calidad de primera.

El futuro de la movilidad es limpio

La tecnología híbrida, que ahorra combustible y puede reducir el CO2 hasta un 35%, es un paso importante en el camino hacia el coche totalmente eléctrico. Bosch siempre ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de sistemas de conducción sostenibles, desde productos individuales hasta experiencia completa en sistemas. Los especialistas de los talleres Bosch Car Service se benefician directamente de este bagaje de conocimiento.