Servicio de Motor de encendido para vehículos en Gandia

image description

No hay quien pare a nuestros especialistas del sistema eléctrico

Si tienes algún problema con los sistemas electrónicos de tu vehículo puede confiar en las capacidades únicas de nuestros especialistas. Porque los talleres Bosch Car Service adquieren sus conocimientos directamente de Bosch, el proveedor y desarrollador líder mundial de equipos originales de sistemas Start/Stop, mediante cursos de formación intensivos. Esto significa que nuestro personal también está plenamente familiarizado con el diagnóstico y la solución de problemas relacionados con los sistemas Start/Stop.

Recambios conformes a la normativa del fabricante

Los nuevos sistemas de confort y asistencia junto la generalización de los equipos eléctricos conllevarán un mayor aumento de las necesidades energéticas de los vehículos modernos. Un reto enorme para la batería, que soporta una carga particularmente grande debido a los sistemas Start/Stop que consumen mucha energía de los vehículos más nuevos. Para asegurar un funcionamiento fiable, los especialistas de nuestro taller cuentan con una amplia gama de componentes de sistemas Start/Stop y equipos de diagnóstico especiales de Bosch, incluyendo motor de arranque, alternadores y sensores.

Ponemos su coche en movimiento

Aunque el sistema Start/Stop funciona según un principio simple y eficaz, puede parar todo si está defectuoso. Si esto ocurre, sencillamente traiga su vehículo a cualquiera de nuestros numerosos talleres Bosch Car Service, donde nuestros especialistas están equipados con el último equipo de diagnóstico para solucionar cualquier problema y realizar las reparaciones necesarias. De manera rápida y profesional, para que pueda volver a la carretera con hasta un 15% menos de emisiones de CO2 y una gran disminución del consumo de combustible en la conducción en ciudad.